No quiero terminar este camino que empezamos juntos, porque aunque tengamos momentos de colapso, extres, amargamiento, etc, etc, Sé que empiece lo que empiece, y haga lo que haga, jamás encontraré alguien como vosotros.
Hacéis que mi pereza mañanera diaria desaparezca, y sois un motivo para ir a clase todas las mañanas, el poder pasar rato con compañeros de clase, y no con cualquiera, con mis musiquitos.
Porque no hace falta señalar, el buen rollito que hay entre nosotros, es más, todos los profesores se encuentran a gusto en clase con nosotros por esto. Y que aunque hayamos tenido nuestros más y nuestros menos (cosa normal, ya que nuestras distintas personalidades son causa de la variedad de ideas y personalidades patentes en la clase), siempre os recordaré con una sonrisa, con todos y cada uno de los grandes momentos que hemos pasado juntos, pasándonoslo bien, y haciendo lo que nos gusta.
Me asombra el gran vínculo que hemos creado, sólo espero que podamos seguir manteniéndolo gracias a todas las redes sociales que hemos aprendido a utilizar este año! xD
Os deseo lo mejor en vuestro futuro, y que encontréis el camino que os dirija al colmo de vuestras vidas.